Skip to content
Transformación Digital

Transformación Digital

Transformación Digital
  • Políticas Digitales
    • Planes
      • Normativa
      • Entidades con PIGE
      • Entidades con PISIS
      • Entidades con PISLEA
    • Agenda Digital 2025
  • Servicios Digitales
    • Interoperabilidad
    • Bolivia a Tu Servicio
      • Canales de Atención
      • Lineamientos y Estándares de Atención
      • Gob.bo
    • Ciudadanía Digital
    • PPE Y SEFE
    • Firma Digital
  • Datos y Estadísticas
    • Estadísticas
    • Datos Abiertos
  • Programa de Alfabetización
    • Cursos de Capacitación
    • Mujeres Emprendedoras
    • Inclusión Digital
    • Robótica
  • Comunicación
    • Calendario de Actividades
    • Eventos
    • Campañas
Transformación Digital

Transformación Digital

  • Políticas Digitales
    • Planes
      • Normativa
      • Entidades con PIGE
      • Entidades con PISIS
      • Entidades con PISLEA
    • Agenda Digital 2025
  • Servicios Digitales
    • Interoperabilidad
    • Bolivia a Tu Servicio
      • Canales de Atención
      • Lineamientos y Estándares de Atención
      • Gob.bo
    • Ciudadanía Digital
    • PPE Y SEFE
    • Firma Digital
  • Datos y Estadísticas
    • Estadísticas
    • Datos Abiertos
  • Programa de Alfabetización
    • Cursos de Capacitación
    • Mujeres Emprendedoras
    • Inclusión Digital
    • Robótica
  • Comunicación
    • Calendario de Actividades
    • Eventos
    • Campañas
Home>Programa de Alfabetización Digital

Programa de Alfabetización Digital

Simplificación de Trámites

La AGETIC busca facilitar la vida a los ciudadanos, a través de procesos de simplificación de trámites que generen un nuevo relacionamiento entre los ciudadanos y las entidades públicas, enmarcado en la eficiencia, simplicidad y cordialidad.

Para esto, la AGETIC coordina con las entidades públicas para reinventar sus oficinas de atención, transformar los flujos, procedimientos que sigue cada trámite y las actividades que realiza cada servidor público.

Desarrollamos e implementamos tecnología que permita automatizar procesos y digitalizar los trámites. Esto los hace más eficientes y rápidos. También interconectamos a las entidades públicas para que compartan datos e información y así eliminamos requisitos. Utilizamos tecnología de punta, como la firma digital, para hacer más simple el proceso para la población.

Finalmente, dotamos a las entidades de capacitación y herramientas para multiplicar los canales de atención y establecer estándares de calidad en la atención a la ciudadanía.

Además buscamos que la población participe activa y efectivamente de diversos procesos de construcción e implementación de políticas públicas.

Sevicios
herramientas

Normativa Herramientas de Gobierno Electrónico y Gestión Interna

Julio Mujicajunio 2, 2020
Este sitio pertenece a AGETIC Algunos derechos reservados | WordPress Theme Ultra Seven
  • Inicio